


Para los que no nos creían, para los que no confiaban. Para los que prepararon los festejos cariocas. Para los envidiosos, y para los soberbios que se creían que eran los únicos. Para los que hablan y festejan antes de tiempo. Para los que cada vez tienen menos argumentos para contestarnos. Para los que no creen en la mística y hablan de suerte. Para los que se creen grandes. Para los que se denominan grandes y no nos llegan ni a los talones. Para los que creen en el antifutbol.
Por Zubeldía, Mangano y los reyes eternos de la generación del ´68. Por el Doctor Carlos Salvador Bilardo. Por Sabella, sus frases sublimes, y toda la generación del ´82 que volvió para hacer más historia. Por Su Majestad
Gracias a todos ustedes por devolver al Grande platense a la cima de América. Gracias por darnos la oportunidad exclusiva de volver a recorrer el mundo con los colores rojo y blanco. Gracias por ampliar esta moda. Gracias por el fútbol que jugaron. Gracias por mostrarle al mundo lo que es Estudiantes, por dejarnos mostrarnos en las grandiosas movilizaciones inigualables. Gracias por ser el orgullo de un país. Gracias por ser mi orgullo. GRACIAS LEON.