jueves, 29 de noviembre de 2007

Bienvenidos amigos pinchas




Hola, gracias por molestarse en entrar al blog. La idea de este espacio es contar historias relacionadas con nuestro querido club. Historias que van desde antes de nuestra creación hasta nuestros días, basandonos en diarios, revistas, libros y demás relatos.


¿por que lo hago? Porque soy fanático de Estudiantes y hay mucha gente que no conoce la historia, y creanme que si la conocen se van a sentir mucho mas orgullosos de ser Pincharratas.


Agradecería si quieren colaborar, ya que seguro conocen historias que pueden ser publicadas para compartirlas con todos.


Un abrazo de Leon para todos, y nos vemos en la cancha...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esto si que es groooosoooo :D

Anónimo dijo...

aguante el blog, un abrazo bien pincha.

Anónimo dijo...

Una duda, ¿por qué nos dicen el León?
Muy bueno el blog
Pincha de Parque Chacabuco

Anónimo dijo...

exelente tu blog.. felcitaciones

Anónimo dijo...

mira te voy a contar una historia chiquita que la pase cuando ibamos todos juntos a quilmes , por la radio escuchamos , por favor no ir a quilmes por la bajada que hay un piquete y no pueden ir a la cancha , por eso segui el nene mio gaspar me dijo y ahora que hacemos , volvemos , no espera un cachito y mira seguimos por la autopista y encontramos un rio de autos todos con la rojiblanca , y le comente siguiendo a estudiantes no te podes perder nunca y llegamos contentos
gracias , un saludo de gaspar y jose luis el blog un espectaculo