viernes, 30 de mayo de 2008

Nunca te fíes de un león herido, te lo dije




Jajajaja que más querés Lobezno??? De que otra manera queres que te demuestre que soy más, mucho más que vos?
Te creías que nos ibas a ganar? Veníamos peleando duro y parejo por la punta del torneo y vos venías peleando duro y pajero por no descender. Y te me venís a hacer el malo gil? Encima que no llenas de local ni con el vejete en el palco, y el gran torniquete Alfonso de 9 te das el lujo de hacerme frente a mi, al Rey de la ciudad? No tenes vergüenza.
Empezamos sobrios, manejando el timming del trámite. Ya que no daba para hacerte pasar por estúpido como el 15/10/06, así que con la magia de la Brujita, y la inteligencia del Chino manejábamos la globa a nuestro antojo. Así fue como a los ´24 llegó un tiro libre ejecutado con precisión de un cirujano por el gran zurdo Benítez y cabeceado por el ave fénix lechugol Maggiolo. 1-0; bien, trnqui, vamos a darle un poco de suspenso…
Pero casi nos sale el tiro por la culata. Porque cuando faltaban segundos para que termine el primer tiempo el cacique Angeleri desvía un tiro que iba a la red y Bassi que cobra penal, y afuera mambrú, ee digo el cacique. El penal lo patea el nuevo indígena que tenia el lobezno después de la salida de Goux, Domínguez. Pero el tipo atrás de esa horrible jeta, dura, insulsa, tenía un cagazo pocas veces visto. Y por eso le pego como el traste y la mando afuera. Una lastima che…
Arrancó el segundo y los tristes seguro decian, “otra vez con uno más, este no se nos puede escapar”, y casi tenían razón, casi. Porque en eso nos empata el indígena de cabeza, y al toque lo expulsan al Chapu por pegarle (con alma de hincha) una patada al lindo de Pingüidi. “ahora si” dice un triste en el vacío pasillo 25 “ahora es la nuestra”
Pero no. Te falta algo en la sangre tristero, te falta mística, huevo y… La Brujita.
Al ratito de ese minuto fatal para la gente del Grande, y en el momento de efervescencia en la tribuna local, llega otro tiro libre pateado por el inspirado Benítez y un nuevo cabezazo del lechuga Maggiolo para que el Klementiki quedara como nabo y que la fiesta vuelva al lugar de donde había estado todo el partido. Jaja, si loco te querés matar!!!! Con 9 jugadores estábamos jugando, vos con 11 y te pasamos a ganar el partido.
Llegó el turno de defender ese resultado, con huevos, con garra, pero bastó con la camiseta para aguantar y ganarte, porque sos predecible, porque tenés esa hinchada, y porque sos Ginasia. Así que cuando termino el partido y te ibas silbando bajito y putiando a todos tus jugadores, técnicos y dirigentes, yo me volvía loco cantándote en la cara todo lo que siento, todo lo que tengo adentro mío nene, porque nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán…

3 comentarios:

Álvaro dijo...

Hola,¿te gustaría intercambiar links con dos de mis blogs?Si aceptas notificamelo y te agregaré a mi lista de blogs.
-www.hablemosdfutbol.blogspot.com
-www.delatletihastamorir.blogspot.com

Saludos y gracias

Trouro dijo...

hola, has visto mi nuevo blog?

http://trouroblaugrana.blogspot.com

te interesa que nos likeemos?

contesta en mi blog dandome tu dirección (es que esto se lo estoy escribiendo a varios blogs)

que 9 tecnico, fuerte y que vaya bien de cabeza me recomiendas para el barça? a mi me gustaba denis. Que te parece gabriel mercado?

saludos

Bocha dijo...

Hola amigo, estoy de vuelta. Te comento que durante semanas estuve buscando un diseño para la nueva pagina y cuando lo había encontrado me cortaron Internet. Tras idas y vueltas volví. El nuevo blog tiene algunos cambios, esperemos que estos terminen siendo para bien, un abrazo grande y pasen a verlo, desde ya les pido el favor de renovar los links.

Aclaración: Soy Cristian… ex mundo futbolero blog.

El nuevo blog es…
www.abran-cancha.blogspot.com