viernes, 16 de mayo de 2008

Nunca te fíes de un león herido







Ahora no paro de reírme, ahora no puedo dejar de mirarlos y esbozar una sonrisa picara. Ahora me doy cuenta de lo que viví esa tarde del 22 de Abril del año 2007 en el estadio Unico. Pero en ese momento, mientras transcurría el partido, no podía creer lo que estaba viendo.
Una tarde pasada por agua, el (ex?) clásico estaba a punto de suspenderse por la cantidad de agua que caía. Pero se jugó igual, no importaba romper la cancha y las piernas de los jugadores, y mucho menos importaba que la gente se moje durante más de 2 horas con riesgo de enfermarse. Claro TyC ahora significa Televisamos y Cobramos. Pero bueno, nadie hace nada para cambiar eso, y yo soy solo un hombre.
La cancha, como decía, estaba desastrosa, claro ese terreno se iba a usar bajo techo y no estaba preparado para recibir tanta agua junta, pero eso no justifica el infantil codazo que Caldera le tiro al cobrador, ee digo al jugador, de ginasia, todavía no entiendo por que lo hizo. Así que las cosas empezaron mal, a los ´3 de haber comenzado el partido ya estábamos con un jugador menos, y en una cancha donde había que correr el doble…y era un Clásico. En el minuto 38 nos hacen un gol de la única forma que podían haberlo hecho, de culo. Y ya se sentían campeones, pero el campeón vigente todavía quería reinar, y en la jugada posterior, el Tanque Pavone se mete en el área y lo tocan, penal pita Favale. El Tanque se puso nervioso, jajajjaja si seguro, le rompió el arco a Clementiki. Y la cosa se puso buena. Lo que me dio lastima es que casi ni festejaron la ventaja, una vez que podían alegrarse viene el tanque y hace justicia.
En el segundo tiempo había que aguantar más que nunca, no podían empatar con un equipo que jugo todo el partido con un jugador menos. Claro que no podían empatar, pero podían perder. Porque una pelota perdida, que un jugador de ginasia trata de sacar haciendo ballet, la aprovecha el Tanque de Tres Sargentos para clavarla en la ratonera, y como dije en otra historia, bien adentro del OGT de todos los 7ris7eros.El final del partido fue a pura garra pincha, había que aguantar el resultado como se podía, a lo Merlo si era necesario. Y se aguanto, llego el pitazo final y de un lado se desató la alegría, la fiesta, el descontrol. Y del otro también se desató el descontrol, porque empezaron a romper todo, no podían apaciguar su bronca, su impotencia. La Masturbanda cayó arrodillada ante el poder del Campeón.

1 comentario:

Pablo dijo...

GRan post.

Un saludo