miércoles, 6 de agosto de 2008

El baile de la Gallina




Si bien no se le dio la trascendencia que en realidad tuvo, el partido jugado el Sábado 11 de noviembre de 2006 contra River tuvo tintes históricos. El panorama estaba más o menos así: El Grande de La Plata venía peleando el campeonato Apertura de ese año contra los dos clubes más grandes de la Argentina. Boca llevaba la ventaja mentirosa de 4 puntos, después de haber sacado la sortija en el partido/entrenamiento contra Apriete FC, y el club atlético gallina tenia los mismos puntos que nosotros, 31; y no quería perderle pisada al “casitricampeon”. Nosotros veníamos de ganarle a Velez, si todo muy lindo, pero fue un partido en el que nos robaron de lo lindo porque nos privaron de poder usar en el partido siguiente a los mejores jugadores que tenia el pincha hasta entonces: El Tanque y la Brujita. A Mariano le sacan una tarjeta amarilla que o casualidad sumaba la 5ª y quedaba suspendido. Y al hijo de bruja lo expulsan en el final del primer tiempo después de una doble amarilla.
Lindo panorama, así y todo el equipo del Cholo salió a comerse crudas a las gallinas lloronas. Le dimos un bailongo pitongo que ni se imaginaban. Arrancamos con un gol de cabeza del flaco Alayes a los 16 minutos de la primera parte. En el segundo tiempo a los 20 una jugada bárbara con Caldera y Álvarez termina en un gol de cabeza del mismísimo chino Benítez. El Pincha manejaba el partido con un estupendo príncipe Sosa, un partidazo de Álvarez, Caldera bajando más para armar juego, y Galván que cada tanto asustaba a los de la banda. River se empezó a poner pesado y clara muestra de eso fue el gol que nos hicieron a los 27´ en un corner. Pero en el León, Sosa estaba on fire y se notaba. Hasta que en el minuto 35 saca rápido un tiro libre que se desvía en el camino y a cobrar. 3-1 le ganamos al equipo de Passarella que quería pelearle el campeonato a la bosta.
En ese partido Estudiantes se recibió de equipazo. A partir de ahí era palmo a palmo contra Boca hasta el final. Éramos los únicos capaces de robarle el Triki Triki. Y se lo robamos, de la manera mas fantástica jamás soñada. De la manera que jamás en la vida nos vamos a olvidar.

12 comentarios:

Nacho/PaladarPincha dijo...

Buena la nota para recordarlo bien... Ese dia passarella (en ese momento DT de river) dijo "no es lo mismo para river que para estudiantes pelear por el segundo puesto

Un abrazo
NACHO | www.paladarpincha.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola
somos

http://www.pincharratas100.com.ar

un humilde blog con la actualidad pincha minuto a minuto..
quisieramos q ustedes ;si quieren;nos recomienden en su pagina. y nosotros lo agregamos a la nuestra

muchas gracias

pincharratas100@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que buen recuerdo. Y eso de Passarella fue cierto, como le cerramos la boca ... y no solo a el.
Vamos Pincha!!
Saludos

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

Jorge O Rusconi dijo...

TODOS CON LA BRUJITA
ESTE VIERNES 16:30 HS TODOS AL COUNTRY A APOYAR A NUESTRO GRAN IDOLO.
INVITAN AGRUPACIONES Y FILIALES.

Anónimo dijo...

Los felicito por el relato. Nosotros les dejamos unao y Vamso Pincha, cada vez más grande!!!

Octubre es un mes especial para el pueblo Pincha. Nuestros equipos de distintas generaciones nos han regalado alegrías que dieron la vuelta al mundo. El "7 a 0 Histórico" a Gimnasia, el 15 de Octubre de 2006, es el más reciente entre los relevantes, porque fue un resultado que marcó un antes y un después en la historia de los enfrentamientos deportivos con ese rival.
Pero hay algo que fue aun mas importante, hay algo que comenzó muchos años antes en el predio de City Bell, en el Country Club que posee Estudiantes de La Plata, gracias a un visionario como fue Don Mariano Mangano. En ese lugar se estaba gestando algo que iba a cambiar, a revolucionar, a re inventar el fútbol del mundo. Se estaban forjando un grupo de hombres que...

Leer completo en:
http://www.generacionesmistica.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Buenos dias. muy interesante y detallado posteo, le queria informar que ya esta en mis links amigos, cuando tenga tiempo pasese asi compartimos informacion futbolistica, desde ya muchisimas gracias
lo saluda : apuradata.blogspot.com

Free Poker dijo...

I will definitely be adding this El baile de la Gallina blog to my favorites list so I can share it with my friends. I appear forward to coming back to read your El baile de la Gallina post also.
--------------------------
Visit my web: Poker Bonos & Bonus ohne einzahlung

Rosatti dijo...

This El baile de la Gallina is the kind of article I love to find. I am extremely impressed with how well you researched this material. I think this is solid El baile de la Gallina information and I agree.
--------------------------
My website: Learn every minute to play poker.

Drunk Webmaster dijo...

Just saying hello while I read through the posts. Hopefully POR TODO ESTO TE QUIERO this is just what im looking for, looks like i have a lot to read.
--------------------------
Huge Bankroll Receiving

Poker Gry dijo...

Followed by the first betting round, poker players assess the strength of the cards and decide to play by paying the value of the big blind pool or withdraw the matching game. After closing auction on the table there is a flop, three face-up cards are common to all poker players. Followed by another betting round - players can match (fold), check (check) or inputs - raising the pot (bet). If a player chooses to go, the other players can not use the option of checking in a round of betting - can only fold, call or raise. At the end of the auction on the table is the fourth community card (the turn) and comes to the next auction.
--------------------------
bonuses for holdem no limit

Freeroll Titan Poker dijo...

Before the deal, selected poker players place their bets "in the dark" so-called. blinds. The two players to the left of the dealer (the player dealer - the casino dealer replaces it) puts relatively small and big blind (small blind and the big blind). They are the only poker players who put bonus money into the pot before any cards are dealt. Blinds rates are dependent on the table at which we play. Each player is dealt two cards, which are not shown to others.
--------------------------
Strategy for holdem poker