martes, 4 de diciembre de 2007

El clasico del siglo (pasado)


Agosto de 1996. Ultima fecha del campeonato clausura. Gilnasia 38 puntos, Vélez 39. Llegaba el envidioso a nuestra cancha con la gran chance de coronarse, pero arrugó como nunca en su vida. En su cancha, Vélez empató 0-0 con Independiente que encima se erró un penal.
En la gloriosa de madera, a los ´24 del 1º el rulo Paris les clava un puñal en el medio del orto como para que se acuerden contra quien jugaban, (de paso se los abría un poquito para que se guarden las banderas y todo lo demás que decía gilnasia campion) De nada sirvió el empate del pampanada Sosa a los ´17 del 2º. Y la banda empezó: ¡¡¡borombombom borombombom porque no gritan dale campeón!!!
La cuestión era que si nos ganaban a nosotros ganaban el campeonato, pero no, Don Arrugueti es así, cuando tiene que demostrar se le cruza un león y se caga hasta las patas, de tal modo que se vuelve a la cucha llorando y putiando al pobre león que no hizo mas que hacer justicia. Bueno no siempre es un león el que se le cruza, a veces puede ser un Tiro (federal) jodidísimo, o un Taladro desubicado, o una chancha loca que te mete un gol con un ojete nunca visto y hace que se te rompan los carnet de socio (vienen troquelados ahora no?)
¡¡¡Hay hay hay hay que risa que me da quisieron dar la vuelta en la cancha de papá!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno el blog, tengo un par de historias que me conto mi abuelo fanatico pincha como te las puedo pasar???saludos
juan

AgusTin dijo...

mandalas a historiaspinchas@live.com.ar