sábado, 1 de diciembre de 2007

Pincharratas



¿Por que nos denominamos los Pincharratas?. Hay dos teorías dando vueltas por ahí, una que dice que como al club lo crearon, en su mayoría, estudiantes de medicina, como hacían experimentos con ratas les decían pincharratas. Pero es de muy mala creatividad. Yo me inclino por la otra, la que es mas creíble y la mayoría reconoce. Resulta que los salames envidiosos, se querían vengar de un apodo que, hacia tiempo le había puesto Alfredo Lartigue, si el mismo que le dio nombre a la vieja techada, a un arquero de gilnasia, tripero le dijo, ya que trabajaba en un frigorífico de Berisso. Y claro, se quedaron con la espina clavada. Y como no sabían que decirnos, con que retrucarnos, se la agarraron con un reconocido hincha del club, un tipo que nació en Olavaria y cuando llego a la ciudad se enamoró de Estudiantes y seguía al equipo a todas partes, su nombre: Felipe Montedónica. Tipo humilde, termino lustrando botas en la estacion ferroviaria. Pero antes, trabajaba con su hermano en el mercado y además espantaba a las ratas del lugar pinchándolas con un tridente, ¿que se podia esperar con la poca imaginación que ya tenían los envidiosos? se la agarraron con el pobre Felipe y le empezaron a decir el pincha ratas, y así a todos los hinchas de Estudiantes le decían lo mismo.
Yo no puedo entender, desde aquellos años que la envidia de la ciudad no tiene imaginación propia, no pueden inventar nada solos. Ahora yo me pregunto, si algo parecido ocurriera en nuestros tiempos, si nosotros los cargamos y les decimos: Grasosos, o Faloperos (por el facha Martel), ellos que nos dirían?? Porque la brujita no creo que tenga muchas ratas en su departamento, no???

7 comentarios:

Diem dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Diem dijo...

cagon!

AgusTin dijo...

mati trolo

AgusTin dijo...

me equivoque boludo estoy conociendo esto del blog y toque otra cosa

Anónimo dijo...

soy de chubut y de River plate me puso muy contento la libertadores en manos de Beròn porque la verdad se lo merece es uno de los pocos con huevos que esta con el diegote saludos y felicitaciones

Anónimo dijo...

veron tiene huevos? dejate de joder, ingles de mierda!

nazareno dijo...

veron tiene mas huevo que vos y toda tu gente de mierda anonimo!!! que lindo es ser de estudiantes... que placer me da saber que soy hincha que somos todos pincharratas de corazon!!! aaaaal enanoo se lo meten en el culo amargos!!
saludos a toda la gente del pincha, a toda la familia del leon, a todos los pincharratas de corazon.
nazareno.